Alojamiento

Hotel ALDA Santa Cristina(Oleiros)

Hotel ALDA Santa Cristina(Oleiros)
Hotel ALDA Santa Cristina(Oleiros)
El Hotel Alda Santa Cristina se encuentra a pie de playa, por lo que disfruta de unas vistas impresionantes de la ría de O Burgo. Además, a escasos minutos en coche, podrás estar en el centro de A Coruña.
El Hotel está a 100 metros de la playa de llegada de la Travesía Costa Oleiros.

Sus habitaciones, totalmente reformadas y muy luminosas, son perfectas para el descanso y el disfrute de un paisaje inigualable.

Entre sus servicios, destaca el restaurante, con especialidades en comida gallega y una terraza de lujo.

Más información

Hotel Brial *

Hotel Brial *
Hotel Brial *
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa . Situado a 100 metros de la playa de Santa Cristina, en La Coruña, y lugar central de la Travesía Costa Oleiros. Ofrece aparcamiento privado, recepción 24 horas y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Brial están equipadas con calefacción central y baño privado. También incluyen una TV y una caja fuerte.
Para el desayuno poseé una maquina que prepara bebidas calientes a 1€(té,café,chocolate...)y tienen bollería de cortesía gratuita
También hay diversos restaurantes y cafeterías al aire libre a 5 minutos a pie.

El hotel se encuentra en la zona de Perillo de La Coruña, a 8 minutos en coche del centro de la ciudad.

Más información

Hotel Ibis 4* (A Coruña)

Hotel Ibis 4* (A Coruña)
Hotel Ibis 4* (A Coruña)
TOTALMENTE reformado, el hotel Ibis Style a Coruña, está ubicado en el P.Empresarial La Grela, junto a la fabrica de Estrella Galicia y a 10km escasos de Inditex. A 5min del centro, 2km de la playa y 800m del segundo C.Comercial más grande de España, Marinel a City. Sus 84 habitaciones son modernas e innovadoras, con: cama Sweet bed by ibis, Smart TV, Wi-Fi gratuito. Dispone de salas de reunión, business center, kids corner, parking, restaurante y lounge-bar. Ideal para ocio o negocio.

El Hotel ibis Styles A Coruña está situado en el parque empresarial de A Grela-Bens, en plena zona comercial y financiera de La Coruña. Muy bien conectado con el centro, el casco antiguo y las playas de esta bella ciudad costera.
Más información

Más información