Qué es


Travesía Costa Oleiros

El próximo Domingo 16 de Julio de 2017 se celebrará la Segunda edición de la Travesía Costa Oleiros. Este nace en el seno del Concello de Oleiros(A Coruña), el cual se caracteriza por su riqueza paisajística y su extremado cuidado por la naturaleza. Posee una amplia costa, donde destacan las preciosas playas y calas, de fina y dorada arena, dotadas de paseos marítimo que facilitan el disfrute del visitante: Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Espiñeiro, Canabal, Naval…. son algunas de ellas.

En esta segunda edición de la Travesía Costa Oleiros hemos incorporado una nueva distancia a la prueba, la Travesía Media, con 3.000 metros de natación, saliendo de la misma Playa de Santa Cruz, nadaremos al lado del maravilloso Castillo que lleva su nombre, para llegar a nuestro destino final en la Playa de Santa Cristina.

Un recorrido a nado en 3 distancias, por la costa de la bahía Coruñesa que permitirá una visión distinta de toda la costa. Con salida desde las Playas de Mera (Travesía Larga), Playa de Santa Cruz (Travesía Media) y Bastiagueiro (Travesía Corta).

Os invitamos a participar este verano en una experiencia inolvidable, tanto en lo deportivo como en lo cultural y gastronómico en el Concello de Oleiros.

Esperamos veros el próximo 16 de Julio…