Entorno

Concello de Muxía

Concello de Muxía
Concello de Muxía
Tienes muchos motivos para visitarnos: el misticismo del santuario de la Barca, la historia escrita en piedra en Moraime, el último atardecer de Europa de Cabo Touriñán, las playas tranquilas, los caminos serpenteantes que invitan a andar, la gente acogedora, las iglesias románicas, la belleza de sus construcciones tradicionales, la gastronomía del mar y la tierra, las fiestas que animan a gozar en verano… Estuviste alguna vez en el Mercado de las Rutas del Mar?

Necesitas más razones para venir a conocernos?

Más información

Concello de Camariñas

Concello de Camariñas
Concello de Camariñas
La gente de Camariñas es como su mar. Luchadora y cariñosa, con manos hechas de espuma de olas que levantan las redes para traernos tesoros de piel color plata o para tejer delicadas piezas de hilos rítmicamente entrelazados con nombre de naturaleza: el Encaje de Camariñas.

Su corazón, fuerte y dulce, es como el de los arbustos de las caramiñas que aquí crecen protegidos por la duna del Monte Branco mientras bailan con nuestro viento y se visten de gala con su arena dorada. De frente, el Faro Vilán. Regio, nos mira imperturbable enfrentándose al mar infinito que decenas de valientes retan día tras día intentando dominarlo.

El Atlántico, la niebla, la lluvia, las tormentas nos han dejado un agudo y profundo lamento por la vidas perdidas. Pero también les estamos agradecidos por crear la belleza que nos rodea y que queremos compartir con la pasión que los camariñáns tenemos por nuestra tierra y por nuestro mar.

Más información

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.