Alojamiento

Hotel Ave del Mar

Hotel Ave del Mar
Hotel Ave del Mar
Situado a un paso de la céntrica plaza del Carmen de Camariñas, a escasos metros de la salida de la prueba Travesía Costa, contamos con 5 habitaciones en las que encontrarás toda clase de comodidades, como camas de matrimonio, baño propio, televisión, internet, teléfono, calefacción en invierno... Pero no nos limitamos a esto. También contamos con una romántica habitación con vistas al mar y otra con hidromasaje.
Para facilitar el acceso a todos nuestros visitantes, hemos adaptado nuestras instalaciones para el correcto acceso de minusválidos y personas con problemas de movilidad.
Nuestras modernas habitaciones cuentan con una decoración muy marinera, para que no olvides que tienes el mar a un paso de ti, pero, si lo solicitas, podemos personalizarlas para ofrecer un aspecto más romántico, con pétalos de rosas e iluminación suave. No dudes en consultarnos.
Desayuno a partir de las 7.45 horas para los participantes en la travesía.
Por nuestro posicionamiento, podemos garantizar a nuestros clientes facilidad de aparcamiento, lo que permite que puedan conocer la ciudad con la tranquilidad de dejar su vehículo en buen sitio.

Más información


Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.