Alojamiento

Hotel Riazor 4* (A Coruña)

Hotel Riazor 4* (A Coruña)
Hotel Riazor 4* (A Coruña)
El Hotel Riazor goza de una privilegiada ubicación a los pies de la playa de Riazor, junto al paseo marítimo y a solo 10 minutos caminando del centro de La Coruña.
Estamos en primerísima línea de la Playa de Riazor, playa urbana con más de 600 metros de arena blanca situada en la Ensenada de Orzán y bañada por las aguas del Atlántico. La playa discurre junto al paseo marítimo de la ciudad, el más largo de Europa, con una extensión de 12 kilómetros de longitud que se pueden recorrer en tranvía. Está galardonada con la Bandera Azul.

Más información

Hostal ALDA Puerta Coruña

Hostal ALDA Puerta Coruña
Hostal ALDA Puerta Coruña
El Hostal Alda Puerta Coruña pertenece al grupo Alda Hotels y está recientemente reformado. Se encuentra ubicado a tan solo 600 metros de Expo Coruña y a 5 minutos en coche del centro historico de la ciudad.

El Hostal Alda Puerta Coruña, ofrece habitaciones individuales, dobles y triples a un precio económico con todo tipo de servicios y comodidades para el descanso. Además de contar con baño privado, televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y calefacción, entre otros servicios.

Más información


Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.