Circuito de Travesías Costa Abanca by Duacode 2019

16/03/2019
Circuito de Travesías Costa Abanca by Duacode 2019

Comienza el Circuito de Travesias Costa Abanca by Duacode 2019. Con importantes novedades un año más este circuito sigue creciendo. Durante los meses de Junio a Septiembre disfrutaremos de 7 travesias en entornos impresionantes de la Costa Gallega. Este año se suman al circuito las travesias de Muxia-Camariñas, con distancias de 2.500 y 4.500 metros, así como la de As Pontes, donde nadaremos en el lago de esta localidad unas distancias de 1.500, 5.000 y 10.000 metros, esta última como "prueba especial" del circuito, no puntuable para la clasificación final del mismo.

El Circuito puntuable consta de 6 pruebas(Coruña, Muxia-Camariñas, Oleiros, Balarés, Sisargas-Malpica y Finisterre) de las cuales puntuarán los 5 mejores resultados. Algunas de las principales novedades os las resumimos a continuación:

.- En Camariñas-Muxia, nuevo recorrido en distancia 4.500 metros, uniendo las poblaciones que llevan el nombre de la prueba.

.- En Oleiros, la prueba de 6.000 m es prueba puntuable para la Copa de España de Aguas Abiertas.

.- En Sisargas, nueva distancia de 8.000 m, añadida a la ya existente de 4.000 m, uniendo a nado la costa con las Islas Sisargas en un reto increible.

.- En As Pontes, prueba especial del Circuito, con un recorrido alrededor del lago con una distancia de 10.000 m. para los nadadores más expertos.

Otras novedades son:

.- Incorporación de una categoría clubs/equipos, donde puntuarán en cada distancia los 4 mejores nadador@s de cada Club/Equipo. Unéte a un grupo de amigos y participa en esta categoría.

.- Calendario de entrenamientos y quedadas de cara a preparar las pruebas del circuito.

.- Prueba sostenible, queremos y nos debemos al cuidado de nuestros mares y su costa, por lo que programaremos una serie de acciones en las cuales te animamos  a participar.

.- Al participar en varias pruebas tus inscripciones tienen descuento, cuantas más participes, más bonificación.

Y muchas más que te iremos desvelando estos meses...

Te animamos a que nos sigas en redes sociales, te mantedremos informado de las principales novedades del circuito.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.